viernes, 28 de marzo de 2008

Capítulo 5: RUNAWAYS!!!

De pequeño pensaste que tus viejos eran malos...pero...¿y si en verdad lo fueran?

¿Que harías si en una aburrida reunión de caridad a la que te llevan tus padres todos los años y te hacen juntar con otros chicos, hijos de sus amigos, descubres que tus padres son supervillanos y apuñalan a una chica de tu edad?

Sabes su secreto, no estás dispuesto a aceptarlo, tienes que delatarlos, pero ellos controlan a toda la ciudad...solo te queda...

ESCAPAR!!!

Siguiendo la línea de actualización de cómics, nace esta genialidad, que a mí me atrapó desde el primer momento.
El ¿Por qué? aún no termino de entenderlo, talvez porque es una obra fresca, actual, llena de clichés de nuestra generación ( burlas de Barney, mención a Agumón -el Digimon-, un vampiro que habla sobre los Beatles y cosas por el estilo xD) y una trama interesante, pese a ser simple, donde interactúan acción, romance, comedia y un sin fin de situaciones de adolescente.

Muy recomendable para pasar una aburrida tarde de domingo, si se animan, no se arrepentirán.

Les dejo un link para la descarga

RUNAWAYS!

Ah, me olvidaba, para leerlo necesitan un programa llamado CDisplay (no pesa casi nada) ... descárgalo ACÁ

3 amenazas de muerte...:

Anónimo dijo...

ahhhhh >_<

un chico con mis gustos!!

este cómic es genial

Me Myself & I dijo...

Tú sueñas con vivir esas situaciones no? =D
Bueno, en mi caso descubrí que provengo de una familia de narcotraficantes y he ahí la razón de sus constantes viajes. Lo malo es que mi familia no maneja la ciudad, eso aún está en periodo de evaluación.

Kike! dijo...

si lo leyeras, amor...
tendrías orgasmos múltiples

además en el número que voy ya mandaron a jatear a spiderman y wolverine, ironman y el capitán américa acaban de ampayarlos

y dije OH POR DIOS!!