sábado, 22 de marzo de 2008

Capítulo 3: The Dark Knight y mi villano favorito

Querido diario:

Hoy me levanté tarde, algo desanimado, pues el calor es horroroso y realmente me fastidia....MUCHO.
Prendí la pc para revisar mi mail y me dio curiosidad por saber qué me habrían mandado esta vez al correo no deseado (que no abro muy a menudo), talvez puro spam como suele pasar o quizás " xXKatiuskaXx desea agregarte como amigo en esta nueva comunidad" y ese tipo de cosas.

¡¡¡PERO NO!!! resulta que había un mail de una lista de comics (creo que no necesito contarles de mi afición a DC, Marvel o Dark Horse), a la que me metí hace ya bastante tiempo y de la cual nunca recibía nada, que adjunto tenía esto:



En ese momento entré en catarsis, pues ahí estaba el buen "The Joker" conocido como "Guasón" por estos lares, para mí y para muchos el mejor villano que pueda existir, retratado de una manera espectacular. Sinceramente es una película que espero con ansias, pues es la secuela de Batman Begins y, además, quiero ver como nace esta máquina del mal, según afirman algunas fuentes, se estrenaría el 18 de julio.

¡¡No me gusta esperar!!

2 amenazas de muerte...:

Me Myself & I dijo...

Se lo mínimo sobre el universo de Batman, pero me gusta porque es un pata que no está del todo bien y que a su modo hace justicia; no es el típico pata que todo lo hace bien, cuyas novias le son incondicionales y varios etc. Sobre Guasón, me gusta que sea un villano todo elegante por fuera pero con trazos de desequilibrio, siempre he han gustado esa clase de malos, que no son los típicos 'estoy aburrido y dominaré el mundo mwahahaha'. En la nueva película ya se le ve mucho más desequilibrado en su apariencia (aunque por el trailer, veo que guarda la elegancia). Ah, me olvidaba, no sale la imagen.

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.