lunes, 17 de marzo de 2008

Prólogo

Comienzo a escribir en un blog. El ¿por qué? me es indiferente, talvez por moda o porque me parece muy particular el hecho de que la masificación bloggera sea, al mismo tiempo, un medio que impulse la independencia y libertad de pensamiento, y trunca, en cierta manera, la capacidad de pensar diferente. Y es ese el factor principal que me anima a escribir por aquí...mostrar mi forma de pensar (aunque algo retorcida, a veces puede ser provechosa....y cuando digo provechosa me refiero a objetivos personales, así que no garantizo que ustedes puedan salir beneficiados, es más, no me hago responsable de los daños fisico-psicológicos que les puedan ocasionar mis posts).
También quiero plasmar mis aficiones -ciertas cosas que me fascinan como el cine, literatura, arte y música ( y no me culpen si idolatro a Jimi Hendrix!!!)- o mi parte de niño que espero no cambie
como el ser adicto a corn flakes y a dibujos animados.

Ya que este post es de presentación, cosa que debí hacer desde un principio, me presento:
Me llamo Luis Enrique Alfaro Castro, me dicen Kike y tengo 18. Soy cruelmente torturado por la presencia de una chica llamada Andrea, así que muy soltero no ando.

En un principio, este blog se suponía iba a tener un sentido académico, hasta que de un momento a otro me estresé al escribir el borrador de un post y fue así como esa idea fue exorcisada y salió de mi cuerpo. Así que desde ahora seré un poco más libre en cuanto a lo que coloque consecuentemente (espero... xD ya que normalmente no lo hago) y pueda ser algo más divertido.

Ya que no tengo más que poner por ahora, dejo un spoiler del chapter 2, dedicado a un cómic online: El Joven Lovecraft.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



5 amenazas de muerte...:

Me Myself & I dijo...

Mietras no pongas fotos de aguantado de HI5 (nah, es broma, sé que NO lo harías) Tener un blog es muy bueno!!! desestresa y entretiene!!!! Así nadie lo lea, o depende del enfopque del blog, como tú lo quieres serio, no sé si desestrese. Por Dios, sólo no pongas a Hendrix desnudo, si vas a hacerlo, avisa. Cierto!!!! Ya había leido esa de Lovecraft!!!! No es feo cuando teniendo grandes habilidades te piden que hagas cosas mínimas? No se vale.

Nada más no te pongas sentimental o la friegas, no es broma.

Hans Burkli dijo...

QUi-que que tal floro para decir que te cagabas de gans de tener otro guano virtual donde poner tu guano y para no guaniarte por ahi... emo del mal

Me Myself & I dijo...

Cuando dijiste que serías más libre, espero que no te refieras a correr calato por un campo, POR FAVOR. Nada de mariconadas tampoco.

Kike! dijo...

por qué tan ofensiva!!!

además la presentación iba más en serio aún, le quité algo de seriedad xD

así que no me jodan

Me Myself & I dijo...

¡¿Cruelemente torturado!? Pero vos sos looooooooooco viteh!!!! Vos estais hablando boludeces! Te tortura mi presencia? Yo sé que lo quieres negar en un intento de conseguir fans FD