martes, 25 de marzo de 2008

Capítulo 4: Grandes logros de la improductividad

Regresé cansado de la u sin saber que hacer, empecé por lo básico: alimentarme, poner música, prender pc.
Terminé aburriéndome en messenger, ya que todos se fueron y otra vez me quedé en la nada.

Así que decidí volcar mi imaginación ( si así se le puede llamar a esto ) mediante una photoshopeada y hacer el nuevo PUCP Trading Card Game.

"SOLO PARA COLECCIONISTAS"...

Los que no están en la u, dudo mucho que lo entiendan, pero de todas formas ahí va.

Card N° 1 El Sheriff


y la contraportada...


LO SIENTO, TENÍA TIEMPO LIBRE!!! TT__TT

6 amenazas de muerte...:

Me Myself & I dijo...

Y es así como el pequeño Luis Enrique apredió que triquear cursos puede ser bravazo.

Kike! dijo...

YEAH!;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

bien ahí con el sheriff
voy a visitarte más seguido, espero pongas más cosas de este tipo

Anónimo dijo...

OH DIOS!
estás loco!! jaja xD
yo también quiero unaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No tengo blog, pero al ver esto creo que debería hacer uno y seguirte la corriente.JAJA

Saludos

DimE:Ana Lisa dijo...

jajajjaa Dios! tu blog es tan tu!!!!