jueves, 24 de abril de 2008

Capítulo 11: Long live rock and roll


Tengo 3 palabras que decir:

DE PUTA MADRE!!!

Así estuvo Anoche el concierto de White Lion.

Tuve suerte, mi querida prima ( y quien sabe mi futuro primo) me consiguieron una entrada para el concierto, con lo que ahorré S/.120 y además tuve una noche superorgásmica.
Si tuviera que hacer una analogía, grité como fan enamorada en el concierto de Servando y Florentino en la Feria del Hogar (si desean pueden ignorar esto, sería lo mejor).

Primero, con el sonido de Zen que esta vez me vaciló porque tenían un sonido mucho, MUCHO más duro que me recuerda a sus inicios, además de ser gente ponedora y el vocalista, Jhovan, es el futuro primo del que hablaba (en esta parte del post se nota claramente la prostitución mediática que hago en compensación a las entradas gratis) ... en fin, chévere por eso y además que tuvieran acogida entre la gente que sabe de rock clásico o metalera, cuyos gustos sesgan la visión de los demás hasta llegar al punto de despreciar cierta música que no consideran de calidad ( lo sé porque para desgracia suya, queridos lectores, me incluyo en ese grupo, así que si escuchan música que no me parece bien lograda y es algo sin base, que tiende a ser vulgar sin sentido, argumentos o una simple copia sin identidad... puedo carajearlos hasta que se den cuenta de que existen cosas mejores xD).

Ahora viene lo bueno, tras unas chelas, unos puchos y una empilada de rock nacional, aparecieron en el escenario los leones andróginos del heavy y mi mi cuerpo hizo implosión, mi garganta se expandió y mi corazón salió dando saltos cuando tocaron algunos de mis temas favoritos. No diré más, véanlo ustedes mismos.

Broken Heart


Wait (genial la bandera de perú con el logo de White Lion)



When the children cry (este tiene imágenes del concierto con parte de la canción de fondo)

3 amenazas de muerte...:

Me Myself & I dijo...

Se me borró el post anterior!!!
Había puesto que eres tremendo lamemedias con tu probable futuro primo y hasta elogias su banda (nah mentira). A ver, como iba? Ah sí, que que bueno que la pasaste bien y hay artistas que te gustan y viene, yo sigo con soñando con los Jamiroquais y las Amys en Lima, me perdí lo de Björk por querer ir sola (que no puedo acaso?).
Ah, lo de Abril; te odia con toda su alma, ayer tuvo un desfogue maldito. Es por lo del día de mi cumple cuando jugamos 'yo nunca' y en un 'yo nunca...' Toooodos tomamos menos ella y tú la miraste con los ojos como si hubieras visto al papa bailando el meneito junto al tío bigotes haciendole el perrito y dijiste '¿¡TÚÚÚÚÚ!?' Le has creado un complejo a causa de eso. Puedes ser taaaaaaaan cruel.

Te envidio!!!!! Yo quisiera alguien que me pasara entradas gratis a raves.

Ce. dijo...

Hola!
primera vez por aki! :)
q chvere q la pasaste genial en el concierto :) y encima q no pagaste entrada! q riko! :P
bueno, espero seguir leyendote
saludos!
ce

Ce. dijo...

garcias por los comentarioss!
un besoteeee!
nos leemos
ce