martes, 21 de octubre de 2008

Capítulo 23: Cine gore + Stop Motion + Plastilina + Zombies + Sangre

Hace mucho que no posteaba algo y que mejor que compartir algo que me apasiona y que acabo de ver. El título resume todo, es un trabajo totalmente artesanal, animación en plastilina o Claymation.

5 amenazas de muerte...:

Me Myself & I dijo...

Ok, sé que el título está bien (Chainsaw Maid), pero por alguna razón, me parece gracioso, como si se burlaran de mí XD

Anónimo dijo...

Eres peruano, no??
bien ahí brother, da gusto saber que hay gente que se interesa en este tipo de expresión... el arte está muy dejado de lado.

Por cierto, estoy reclutando gente para formar un grupo donde podamos explotar algo de nuestro talento en animación y cine.

Si te interesa, cuando hagamos algo concreto, te paso la voz.

Saludos. El lémur.

Kike! dijo...

Holas lémur (interesante y atractivo nombre xD)...

Tienes una propuesta interesante, justo hace unos días empecé con unas maquetas de stop motion que espero salgan bien para ver si algo puedo hacer.

Sería genial si me pasas la voz, no sé mucho del tema, pero ganas de aprender no me faltan.

Ya estamos en contacto. Saludos.

Unknown dijo...

bueno si ya hay que tomarlo deportivamente...
en fin!

Anónimo dijo...

desde que vi las películas de burton también me dieron ganas de hacer algo así, lo malo es que no tengo la más mínima idea de como agarrar una cámara, más aún cuando estudio ingeniería forestal jaja