viernes, 19 de septiembre de 2008

Capítulo 21: UNA VEZ, al filo de una lúgubre media noche...

Por si hay alguien que aprecie al señor Allan Poe tanto como yo. Una narración muy buena de "El Cuervo", una de mis composiciones poéticas de amor favoritas, donde refleja la pérdida de Leonore (Leonor, Leonora), representada en un cuervo posado sobre la ventana que al ser interrogado responde solo "Nevermore".




Y un corto que me gustó mucho de "Corazón Delator"



Espero que aprecien esto, es deliciosamente estimulante literariamente hablando xD

5 amenazas de muerte...:

Hans Burkli dijo...

¬..¬ publica en el otro blog... infeliz

Unknown dijo...

si, estoy nerviosa
terriblemente nerviosa
¿pero porque decis que estoy loca?
me fascina poe.
chvere y gracias por los videos.

Me Myself & I dijo...

A tí te estimula calquier cosa...
:3

Kike! dijo...

haha
IDIOTA!! ¬¬

Anónimo dijo...

Kikín, avísame cuando vayas filmar algo, quiero aprender.

Dan.