jueves, 10 de julio de 2008

Capítulo M: MEME memeee?? me.

*Queja inicial: me incomoda que la flojera se apodere de mí y no pueda escribir tan seguido como a veces quisiera*

Bueno, hoy tuve una breve conversación con la brujita Nafuri. una amiga muy interesante, que me nombró(?) como una de las 3 personas que debe llenar este MEME, asumo que así se llama esta suerte de cadena bloggera, cosa que no hago muy seguido y que suelo ignorar, pero esta es una ocasión algo especial, así que lo haré -además me puede embrujar, así que prefiero hacerlo...mwahaha-.

Tres Cosas que me asustan:

- El que le pase algo a mi familia, chica y amigos.
- Serpientes
- Los grises (tengo un trauma a causa del especial de ovnis del canal 4 que dieron en el año 98)

Tres Personas que me hacen reír:

- Andrea (ella)
- Isaac (el cariñosito grunge)
- Hans Burkli Luthor

Tres Cosas que me Gustan:

- Rock, Metal y Blues
- Animación (verla y hacerla -proyectándome a un futuro-)
- Fanta

Tres cosas que no me gustan:

- Las Cebollas
- La falta de valores
- La cultura del "más vivo"

Tres cosas que no entiendo:

- Matemáticas
- Matemáticas
- Matemáticas

Tres cosas en mi escritorio:

- Celular
- 1 dvd de Alice in Chains
- El estuche de los lentes

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:

- Respondiendo Meme xD (me da risa el nombre, quién lo habrá puesto)
- Escuchando One de Metallica y una discusión estúpida de mis tías
- Chateando

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:

- Ir a un festival de 3 días seguidos de como en Europa
- Ganar un Oscar a mejor animación ( algún día lo haré, no ser rían ><) y si no se puede, algun otro de talla mundial.
- Ayudar en todo lo que pueda en fundaciones pro- conservación del medio ambiente.

Tres cosas que puedo hacer:

- Gifs animados para ridiculizar a la gente =)
- Tocar la punta de la nariz con mi lengua (a que no pueden xD)

Tres formas de describir mi personalidad:

- Imaginativa
- Calmada
- Diferente al resto

Tres cosas que no quiero tener que hacer:

- Llevar cursos que creo no me servirán mucho en el futuro.( quiero agarrar mi cámara y explayaaaaaaaaaarme)
- Votar por candidatos incapaces
- Levantarme mañana temprano

Tres cosas que me gustaría aprender:

- Tocar violín
- Animar en stop motion como lo hace Tim Burton
- Hacer los trucos de Chris Angel

Tres bebidas que consumo regularmente:

- Fanta
- Jugo de Naranja
- Agua Cielo sin gas xD

Tres libros a recomendar:

- El ser en el Umbral (H.P Lovecraft)
- El Gato Negro (Allan Poe)
- La caverna de las Ideas (Somoza)

Tres pasatiempos favoritos:

- Ver películas
- Jugar online
- Dibujar

Tres pecados:

- Yo no peco, soy un santo

Tres logros:

- Mantenerme en la u
- Hacer que mi viejos se sientan orgullosos
- Tener una relación estable

Tres aromas que disfruto:

- El de las gomitas
- Cítricos
- Orégano

Buscando tres cosas:

- Audífonos
- USB
- La felicidad(?)

Amando tres cosas:

- Familia
- Mi Andreíta
- mi imitaciónde Fender Stratocaster

Gobernando tres cosas:

- Blog
- Mi cuarto
- Mis pensamientos (al poder razonar antes de actuar, cosa que a muchos impulsivos les falta)

Apreciando tres cosas:

- Tener los amigos que tengo
- Tener facilidades para mi desarrollo
- Tener la capacidad de ayudar a los demás

Admirando tres cosas:

- Las canciones de Pearl jam que juegan con mis emociones
- La guitarra de John Petrucci
- A mis viejos

Excluyendo tres cosas:

- la exclusión
- timidez
- flojera

Practicando tres cosas:

- Diseño en photoshop
- Guitarra
- Ejercicios para que no me dé migraña

Combatiendo tres cosas:

- La intolerancia
- Los prejuicios
- Los mosquitos

Conservando tres cosas:

- El planeta
- Los valores
- Mi cerebro en un frasco

2 amenazas de muerte...:

azabache dijo...

ahhh chócatela ... una de las cosas qe moriría por hacer es irme a esos festivales ... muy al estilo Glastonbury ^^!

pero eso sí, durante esos 3 días ... TIENE QE LLOVER ... mínimoo ! así sería muchisisísimo más ricooooo

Me Myself & I dijo...

Sí!! que llueva y sería RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICO bailando bajo tooooooda la lluvia. De la refurinfunflay!!!! Te maldigo por que me hiciste entender que eran 3 respuestas a unas cuantas preguntas, y son vaaaaarias!!!! Me voy a dormir porque estpy que me caigo. Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa