domingo, 13 de julio de 2008

Capítulo 17: Reflexiones post-estudio

Probablemente este haya sido uno de mis ciclos menos agradables en la u, ya que jalé un curso que asumí iba a pasar solo porque un examen final vale 40% de la nota. Al final saqué 10.4. En el examen de inglés en base a 100 puntos saqué 74 y para pasarlo y necesitaba 75, una lástima ¬¬.

Está por demás decir que la desorganización caminó a diestra y siniestra por nuestro lado y a falta de concensos teníamos que hacer trabajos a última hora, cambiar temas, buscar gente, ordenar diapositivas y todo los relacionado con la tensa vida de un estudiante universitario.

Hasta ahora llevé 3 o 4 cursos de más debido al tedioso cambia de plan de estudios que al parece no se adapta a algunos. Por eso le doy mis sarcásticas y enormes gracias directiva de Estudios Generales por retrasarme. Aparentemente solo podré llevar 1 curso en facu cuando ya debería haber pasado por completo.

Conocí gene interesante, uno que otro preocupado, divertido, responsable, pero también estaban los otros -sobre los cuales prefiero no hablar y que se queden en el anonimato para que en el futuro no se queden sin oportunidades de trabajo debido a este blog que los difamaría (MUCHO)-.

Creo que esto lo explica mejor, lo tenía guardado hace mucho y esta es la oportunidad propicia.


Creo que es todo. Para los que estudian o hagan algo por su vida, espero que les haya ido algo mejor que a mí y que en el futuro también.

Saludos, gente que no tiene nada que hacer y en consecuencia lee blogs. =)

5 amenazas de muerte...:

Me Myself & I dijo...

Ambos hemos tenido un ciclo vomitivamente del asco, hasta ahora NO me mandan mis notas pero creo que jalaré 2 cursos, 2 CURSOS. También odio esa porquería de plan de estudios que no sabe lo que es estar fijo y peor aún con el nuevo y asqueroso sistema de entrega de exámenes que han hecho, mínimo deberían publicar por internet el cuando van a entregar tal examen. ¿Creen que uno va ir a la Cato para un examen por día? En vez de dar todos de una y resumir tiempo.

NAFURI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NAFURI dijo...

Entonces ese saludo es pa mi jajaja, bueno ni tanto, estoy apretada en tiempo T__T ...
Ya he pasado por esa situacion mas de una vez, motivo por el cual mi curricula es un desastre, estoy adelantada en una "rama" y recontra atrasada en otra :S ... este ciclo para mi ha sido el mas stresante y horrible, desesperante! y para cerrar el dia a dia un viaje interprovincial de la molina hasta mi casa :S ...
El otro ciclo retomare el portugues por las tardes y no se como hare, este ciclo mas de una vez he estado al borde de un derrame , porque calambres al cerebro ya los tuve xD!
Arriba los animos!
No hay que desanimarse ! viene otro ciclo, a sacarse el clavo 8-)
Saludos!
jajaja por cierto, Que buena imagen =P
PD: No se que hice pero termine borrando el comentario anterior T_T

Anónimo dijo...

Yo jalé matemática II (H) Es una basura eso de que el exámen final pese 40%, es demasiado estrés u.u

Anónimo dijo...

Aish, una vez más tildé "examen" siempre me pasa u.u